Contacta’ns

Al carrer Àngel Guimerà 45-5,46008 (València)
tel: 963942435 info@saharaui.org

Estem els DM i DC de 10 a 14h
DLL, DM, DC, DJ i DV de 16 a 18h

[put_wpgm id=1]
[contact-form to=’info@saharaui.org’][contact-field label=’Nom’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correu electrònic’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Lloc web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentari’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

2 thoughts on “Contacta’ns

  1. Hola, somos un grupo de estudiantes de geografía y medio ambiente que estamos haciendo un trabajo sobre los refugiados saharauis.
    Nos gustaría poder hablar con vosotros y saber todo lo que se hace en vuestra asociación para ponerlo en nuestro trabajo.
    Y si tenéis alguna oficina por valencia nos encantaría ir o quedar con algún miembro de vuestra asociación para hablar sobre los refugiados y preguntaros todas las dudas que tenemos.
    Un saludo!

  2. Hola. Soy un asociado de Sahara lliure Paterna y me remito a vosotros para que me deis algún tipo de información necesaria para un colaborador nuestro. En una de las actividades realizadas por nosotros para la caravana de alimentos, contacté con dos empresas de instrumentos musicales. En una de ellas, el gerente se interesó en donar una bateria completa a algún músico de los campamentos. Él se habia informado que si que existen bandas de música y por eso está interesado en hacerla llegar a un músico.
    Tambien están por la causa saharaui, ya que han colaborado en otras ocasiones con distintos actos y quieren conocer por si mismos la situación en los campamentos.
    La información que os pido es para conocer la dirección, y a ser posible telefono, donde enviar la bateria y posiblemente otros instrumentos a un musico que me faciliteis vosotros y aprovechando un viaje a los campamentos, conocer al músico y a su banda, compartiendo esos dias en su casa.
    Por la cercanía que hay al viaje de abril, no será posible, pero si al de diciembre. Por favor, os pido colaboración para hacer posible esta donación.

    Gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *