Mercat solidari

Carregant mapa...

Data/Hora
Date(s) - 13/12/2017 - 22/12/2017
0:00

Localització
IES Almenara

Categories No Categories


Siguiendo el motivo temático de este curso sobre la PAZ, vamos a realizar un MERCADILLO SOLIDARIO en el IES Almenara. Desde el instituto creemos que es necesario que los alumnos desarrollen una serie de valores como EL RESPETO, LA IGUALDAD O LA SOLIDARIDAD que los ayuden a formarse como personas.
Para ello necesitamos que tanto PADRES como ALUMNOS y VECINOS de Almenara, Xilxes y La Llosa aporten todo aquello que podamos vender. En este MERCADILLO SOLIDARIO se venderán todos aquellos materiales u objetos que traigáis de casa, como libros, juguetes, material escolar, bisutería, bufandas, bolsos,… Admitimos todo aquello que tengáis en casa y que no vayáis a utilizar más, siempre que esté en buen estado. Piensa que aquello que no uses, puede ser necesario o útil para otros que no tengan tantos recursos como nosotros.
Los beneficios obtenidos en este MERCADILLO SOLIDARIO serán destinados a la asociación BUCRA ALMENARA, que trabaja desde hace mucho tiempo para que el pueblo saharaui tenga más medios y una vida más digna. Piensa que nadie ha elegido nacer donde ha nacido. ¿Qué pasaría si fueras tú el del otro lado?.
Los PUNTOS DE RECOGIDA de los diferentes objetos son:
– Conserjería del IES Almenara
– Carnicería Charcutería Emilio en C/Ausias March, n.6, Almenara
La fecha límite es el lunes 18 de Diciembre.

El MERCADILLO SOLIDARIO se realizará por las mañanas:
– El día 20 en el Mercado central de Almenara
– El día 21 en un puesto del Mercado que se desarrolla al aire libre
– El día 22 en el IES Almenara

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *