Concert benèfic per a les dones sahrauís: “Miradas de mujer”

EL TEATRO OLYMPIA ACOGE
UN CONCIERTO BENÉFICO PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES SAHARAUIS EN ESPAÑA

El concierto ‘Miradas de Mujer’ se celebrará el 12 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

En el acto participarán Pilar Bardem, actriz, Emilia Onrubia, soprano y Zahra Ramdán, presidenta de AMSE.
El próximo lunes 12 de diciembre, a las 20.30 horas y bajo el título Miradas de mujer, el Teatro Olympia de Valencia celebrará un concierto benéfico para la Asociación de Mujeres Saharauis de España (AMSE). El acto será presentado por la actriz Pilar Bardem y en él también participarán, Emilia Onrubia, soprano, José Madrid Giordano, piano y Zahra Ramdán, presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE). La pintora Aurora Valero cederá una de sus obras que formará parte de la escenografía.
El concierto se enmarca dentro de los múltiples actos que se realizarán el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. En el concierto, además de dar visibilidad a la causa saharaui, se quiere destacar cómo la situación en el mundo de los colectivos menos favorecidos, como el de las mujeres, se agrava en países y zonas en vías de desarrollo, donde las condiciones vitales y políticas son tan débiles.
Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del teatro y en la web www.entradas.com tienen un precio de entre 10 y 15 €. Para aquell@s que no puedan asistir pero que quieran contribuir se ha habilitado una FILA CERO a través de la cuenta bancaria de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Caja Madrid 2038 / 2802 / 98 / 6000084209.